Y es que mira qué cocina. Espectacular, sin duda. Una de esas cocinas donde el tiempo se detiene y la serenidad de sus líneas te envuelve, elegante y atemporal.
Abierta y luminosa. ¿Qué más se puede pedir? Esta es una de esas reformas de cocinas que te dejan casi sin palabras.
Inspírate con Jemar
La cocina
Combinar blanco y negro es, a menudo, apuesta segura. Y en un espacio tan amplio y lleno de luz, más aún.
Los muebles son el alma de la cocina. Y su clave es siempre su durabilidad y su versatilidad.
Así, para esta cocina elegimos muebles de líneas minimalistas y sencillas, con un toque de sofisticación, gran durabilidad y de muy fácil mantenimiento.
Las puertas son de estratificado en color blanco, un material que se distingue por tener una gran resistencia a golpes y a rayados. Además, su superficie es resistente a carga bacteriana, resultando higiénica y fácil de limpiar.
Tanto los tiradores de los cajones como los de las puertas de los armarios quedan integrados en los muebles, en los que el poro sincronizado simula elegantemente el tacto y el aspecto de la madera.
En el interior de los armarios, se han colocado reglajes para hacer más cómodo su uso.
Bancada de Silestone Eternal Noir
También en blanco, la campana extractora destaca sobre el recubrimiento de la pared en negro, a juego con la bancada de Silestone Eternal Noir, de 2 cm de grosor y en color negro con vetas blancas.
Isla central
La princesa de esta cocina de cuento es la isla central, donde se integra un fregadero de la marca Blanco Silgranit, a ras de bancada.
Junto al grifo monomando, queda, discreto y muy útil, el dispensador de jabón.
Para completar el conjunto, se han colocado unos cómodos taburetes negros que hacen de esta isla el lugar perfecto para sentarse a charlar en familia junto a un delicioso desayuno o un buen aperitivo.
Un secreto más de esta preciosa isla central … También integra el lavavajillas.
Una cocina a la que no le falta detalle y de la que no querrás salir.