Columnas de ducha y de hidromasaje

Imagina el momento baño, después del cansancio y el estrés de todo el día. Agua calentita, confort en tu baño, … ¿Puede ser mejor?
Puede ser mejor: con una columna de ducha. Y si además tiene chorros de hidromasaje, más mejor todavía. ¿A que sí? Pero no es lo mismo una columna de ducha que una columna de hidromasaje. Ambas están basadas en el uso beneficioso del agua caliente a presión para aumentar la circulación de la sangre y relajar el sistema muscular, proporcionando una sensación de relax y comodidad.

Columnas de ducha

Las columnas de ducha disponen de un panel vertical con un rociador o alcachofa y mandos integrados. Se acompañan de una teleducha o ducha de mano

Columnas de hidromasaje

Las columnas de hidromasaje, además, cuentan con chorros dirigidos a las zonas dorsales, lumbares y cervicales, ofreciendo diferentes tipos de masajes.
Columnas de ducha e hidromasaje
Columnas de ducha e hidromasaje
Cualquiera de estas dos columnas se pueden integrar fácilmente en un plato de ducha con mampara, proporcionando un espacio moderno y funcional.

Beneficios y consejos

Sin olvidar todas las ventajas y beneficios para nuestra salud: No obstante, no hay que olvidar tampoco una serie de recomendaciones: Elijamos una u otra, la columna de ducha o de hidromasaje es el complemento ideal en la ducha, para convertirla en ese espacio de confort y comodidad que tanto necesitamos.
Columnas de ducha e hidromasaje