Los cubos de reciclaje son una gran opción para hacer que nuestra cocina parezca más limpia y ordenada.
Además, nos ayudan a reciclar y a contribuir, desde nuestro propio hogar, al cuidado del medio ambiente.
Inspírate con Jemar
Cubos de reciclaje
Reciclaje práctico
Y es que el cubo de la basura suele ser un elemento común en la mayoría de las cocinas tradicionales. La mayor parte de las ocasiones está de forma vista o, casi en un noventa por ciento de las veces, en el armario bajo el fregadero. Y no es precisamente una pieza»decorativa» a pesar de su necesidad y practicidad.
Ecológicos
Una alternativa funcional, ecológica y moderna es colocar uno o varios cubos de reciclaje en alguno de los propios muebles de la cocina. Y que quede oculto e integrado con la decoración general de la estancia.
Automáticos
Estos cubos pueden ser automáticos (con un sistema que abra y cierre la tapa superior de forma automática al abrir el armario o el cajón), manuales o de sobreencimera (empotrados en una encimera de la cocina y decorados con tapa y embellecedor).
Prolipropileno
Están fabricados en polipropileno o en acero inoxidable. Tiene formas, tamaños y/o capacidades adaptables a todos los espacios. Y se puede extraer para facilitar su limpieza y mantenimiento.
Asimismo, están provistos de unas guía de sujeción para poder colocar la bolsa de basura que se adapte a sus dimensiones, de forma fácil y manejable.
Todo un abanico de facilidades y posibilidades de convertir el clásico cubo de basura en un sistema de reciclaje que contribuirá a hacer de nuestra cocina un espacio innovador y funcional.