Paredes con mucho estilo

Las paredes son un lienzo ideal en el que plasmar tu estilo. Ofrecen mil posibilidades para cambiar por completo la imagen de tu hogar.

Paredes con paneles y revestimientos

Una manera espectacular de hacerlo es con paneles o revestimientos. Los paneles decorativos en las paredes son una manera de realizar una reforma muy vistosa sin necesidad de costosas inversiones.

Paredes interiores

Hay paneles y revestimientos de madera, de piedra, de ladrillo, de hormigón y hasta en 3D, creando efectos de volúmenes muy inspiradores.
Jemar - Reformas en la cocina
Ladrillos blancos como tendencia
Las paredes de ladrillo blanco son una gran tendencia en decoración en este año, ya que aportan un ambiente muy personal, con un toque muy particular.

Paredes exteriores

De la misma manera que hay paneles y revestimientos para paredes interiores, los hay para exteriores, impermeables y resistentes al sol, tanto para viviendas como para otro tipo de locales o negocios a pie de calle.
Revestimiento de una pared exterior
En Jemar trabajamos principalmente con paneles de resina de poliéster y fibra de vidrio, de alta calidad y resistencia.

Personalización

La personalización es casi infinita. Se pueden obtener acabados que imitan a la perfección casi cualquier material.
Revestimiento de piedra
Son una gran alternativa a la pintura, puesto que también admiten personalizaciones en cuanto al color. Ofrecen la posibilidad de ser coloreados con pigmentos naturales, adaptando el acabado a nuestro estilo y preferencias.

Limpieza fácil

Su limpieza es fácil y sencilla. Basta una mezcla de agua y jabón suave, al estilo de un lavavajillas con pH neutro, aplicado con un cepillo en sentido circular. Y no tendremos que preocuparnos de hacer más o menos fuerza, ya que la calidad del material no deja que se raye. Estos revestimientos también se pueden limpiar con máquinas de agua a presión, sin miedo tampoco a desgastar los colores.

Garantía de diez años

Además, cuentan con diez años de garantía, por su calidad y su resistencia.