Resigres: vanguardia y elegancia en tu baño

Cierra los ojos e imagina un baño moderno, sofisticado, de líneas extraplanas, sin juntas, elegante, … ¿Lo visualizas? Lo tenemos: con Resigres.

Resigres

Resigres es una marca especializada en fabricación y diseño de platos de ducha extraplanos, revestimientos, encimeras de baño a medida y lavabos.

Resigres

Su producto estrella son los platos de ducha extraplanos. De igual manera, cuentan también con encimeras, lavabos y revestimientos que ofrecen un toque vanguardista, original y exclusivo. Todo ello en materiales desarrollados con una tecnología puntera y de alta calidad.

Resigres en el baño
Resigres en el baño

Materiales de alta calidad

Sus materiales son los más especializados del mercado y se componen de resinas de poliuretano y la última tecnología en solid surface.

Las resinas de poliuretano tienen como principales ventajas su durabilidad y resistencia a aceites y grasas, así como a la abrasión y tracción.

Asimismo, son tremendamente versátiles. Pueden unir estructuras, formando uniones adhesivas resistentes a los impactos, que solidifican rápidamente. Y se pueden adherir a distintas superficies, incluyendo el hormigón.

Personalización

Las posibilidades de personalización son muy altas. Disponen de una gama de colores muy amplia, que va desde el color blanco al color negro, pasando por ártico, basalto, lino, antracita, chocolate, crema, gris, moka, piedra o, incluso, una carta de color RAL o NCS a elección del cliente.

Resigres en el baño
Resigres en el baño
Resigres en el baño

También disponen de acabados en pizarra, caliza o liso, que aportan al baño un toque único y elegante.

Principales propiedades

Otras de las propiedades a destacar de los materiales de Resigres son sus superficies antibacterianas, de gran resistencia a la dureza y con una importante protección antideslizante.

Además, su limpieza es muy sencilla. Habitualmente, será suficiente con utilizar agua y jabón y una bayeta o un trapo suave (nunca un estropajo). Para limpiezas más profundas, se pueden utilizar productos de limpieza, aunque siempre dejándolos actuar tan solo unos segundos y aclarando después bien la superficie.

Por otro lado, todos los productos Resigres tienen una garantía de dos años desde su entrega como libres de defectos de materiales y de fabricación.

Jemar - Campanas extractoras de diseño

Campanas de diseño

Las campanas son, en la cocina, uno de los elementos protagonistas.
Y es que cuando planeamos la reforma de la cocina, solemos mirar qué tendencias hay en el mercado, qué es «lo que se lleva». Buscamos ideas, inspiraciones, …, aquello que convierta nuestra cocina en única y personal.