Cierra los ojos e imagina un baño moderno, sofisticado, de líneas extraplanas, sin juntas, elegante, … ¿Lo visualizas? Lo tenemos: con Resigres.
Inspírate con Jemar
Resigres
Resigres es una marca especializada en fabricación y diseño de platos de ducha extraplanos, revestimientos, encimeras de baño a medida y lavabos.
Su producto estrella son los platos de ducha extraplanos. De igual manera, cuentan también con encimeras, lavabos y revestimientos que ofrecen un toque vanguardista, original y exclusivo. Todo ello en materiales desarrollados con una tecnología puntera y de alta calidad.
Materiales de alta calidad
Sus materiales son los más especializados del mercado y se componen de resinas de poliuretano y la última tecnología en solid surface.
Las resinas de poliuretano tienen como principales ventajas su durabilidad y resistencia a aceites y grasas, así como a la abrasión y tracción.
Asimismo, son tremendamente versátiles. Pueden unir estructuras, formando uniones adhesivas resistentes a los impactos, que solidifican rápidamente. Y se pueden adherir a distintas superficies, incluyendo el hormigón.
Personalización
Las posibilidades de personalización son muy altas. Disponen de una gama de colores muy amplia, que va desde el color blanco al color negro, pasando por ártico, basalto, lino, antracita, chocolate, crema, gris, moka, piedra o, incluso, una carta de color RAL o NCS a elección del cliente.
También disponen de acabados en pizarra, caliza o liso, que aportan al baño un toque único y elegante.
Principales propiedades
Otras de las propiedades a destacar de los materiales de Resigres son sus superficies antibacterianas, de gran resistencia a la dureza y con una importante protección antideslizante.
Además, su limpieza es muy sencilla. Habitualmente, será suficiente con utilizar agua y jabón y una bayeta o un trapo suave (nunca un estropajo). Para limpiezas más profundas, se pueden utilizar productos de limpieza, aunque siempre dejándolos actuar tan solo unos segundos y aclarando después bien la superficie.
Por otro lado, todos los productos Resigres tienen una garantía de dos años desde su entrega como libres de defectos de materiales y de fabricación.
En la cocina en particular, y en el hogar en general, los colores oscuros son tendencia en decoración. La combinación de blanco y negro es una apuesta segura, atemporal y sobria, elegante y cálida.
Y es que mira qué cocina. Espectacular, sin duda. Una de esas cocinas donde el tiempo se detiene y la serenidad de sus líneas te envuelve, elegante y atemporal.
El fregadero es uno de los elementos más necesarios de la cocina, indispensable en la zona de lavado y preparación de los alimentos.
La cocina es el lugar de la casa donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.
Reciclar en la cocina es una tarea importante, dado que es el lugar de la casa donde más residuos se generan.