Cambiar el suelo de una estancia es uno de los momentos más impactantes de una reforma.
Independientemente de lo grande o pequeña que sea la habitación, el suelo escogido puede cambiarla de forma total, haciendo que visualmente se perciba de una manera diferente.
Inspírate con Jemar
Azulejos cerámicos
Por lo general, para revestir paredes y suelos solemos decidirnos por baldosas o azulejos.
Los suelos cerámicos o gres son los más comunes en los interiores de las viviendas. De hecho, España cuenta con los mejores fabricantes de suelos cerámicos y porcelánicos, que incluso se exportan a decenas de países extranjeros.
Es el caso de Keros Cerámica, empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos, con más de 40 años de experiencia en el sector.
Serie «Belle Epoque»
Una de sus últimas novedades son las baldosas o azulejos de la serie «Belle Epoque».
Se trata de un suelo porcelánico apto para pavimentos y revestimientos, de pasta blanca destonificada, con relieve y con protección antihielo.
Los suelos porcelánicos son pavimentos cerámicos de una sola cocción, por lo que son mucho más resistentes que la cerámica de pasta roja. Este hecho aporta a los suelos porcelánicos una alta durabilidad y una gran resistencia.
Los nuevos diseños de Keros pueden ser con brillo o en mate, con tamaños cuadrados de 25 x 25 cm o 27 x 27 cm o diseños rectangulares de 23 x 27 cm.
Serie «Mallorca Marina»
Series como «Mallorca Marina» con su combinación de triángulos en azul, blanco y plata brillante aportan a nuestro hogar un toque de distinción y especialidad innovador y diferente.
Serie «Córdoba»
Otras series, como la serie «Córdoba», añaden tonos ocre o crema que aportan calidez al ambiente.
Y es que aunque la recomendación general es optar por tonos neutros, preferiblemente blanco o beige, para dar mayor sensación de amplitud, podemos ver que hay una amplia gama de combinaciones a las que es difícil resistirse.