Suelo de azulejos porcelánicos

Cambiar el suelo de una estancia es uno de los momentos más impactantes de una reforma.

Independientemente de lo grande o pequeña que sea la habitación, el suelo escogido puede cambiarla de forma total, haciendo que visualmente se perciba de una manera diferente.

Azulejos cerámicos

Por lo general, para revestir paredes y suelos solemos decidirnos por baldosas o azulejos.

Los suelos cerámicos o gres son los más comunes en los interiores de las viviendas. De hecho, España cuenta con los mejores fabricantes de suelos cerámicos y porcelánicos, que incluso se exportan a decenas de países extranjeros.

Es el caso de Keros Cerámica, empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos, con más de 40 años de experiencia en el sector.

Serie «Belle Epoque»

Una de sus últimas novedades son las baldosas o azulejos de la serie «Belle Epoque».

Suelo de azulejos porcelánicos
Suelo de azulejos porcelánicos

Se trata de un suelo porcelánico apto para pavimentos y revestimientos, de pasta blanca destonificada, con relieve y con protección antihielo.

Suelo de azulejos porcelánicos

Los suelos porcelánicos son pavimentos cerámicos de una sola cocción, por lo que son mucho más resistentes que la cerámica de pasta roja. Este hecho aporta a los suelos porcelánicos una alta durabilidad y una gran resistencia.

Suelo de azulejos porcelánicos

Los nuevos diseños de Keros pueden ser con brillo o en mate, con tamaños cuadrados de 25 x 25 cm o 27 x 27 cm o diseños rectangulares de 23 x 27 cm.

Serie «Mallorca Marina»

Series como «Mallorca Marina» con su combinación de triángulos en azul, blanco y plata brillante aportan a nuestro hogar un toque de distinción y especialidad innovador y diferente.

Suelo de azulejos porcelánicos
Suelo de azulejos porcelánicos

Serie «Córdoba»

Otras series, como la serie «Córdoba», añaden tonos ocre o crema que aportan calidez al ambiente.

Suelo de azulejos porcelánicos

Y es que aunque la recomendación general es optar por tonos neutros, preferiblemente blanco o beige, para dar mayor sensación de amplitud, podemos ver que hay una amplia gama de combinaciones a las que es difícil resistirse.

Jemar - Campanas extractoras de diseño

Campanas de diseño

Las campanas son, en la cocina, uno de los elementos protagonistas.
Y es que cuando planeamos la reforma de la cocina, solemos mirar qué tendencias hay en el mercado, qué es «lo que se lleva». Buscamos ideas, inspiraciones, …, aquello que convierta nuestra cocina en única y personal.