Decorar el baño en blanco y negro es una opción arriesgada, pero muy especial si queremos convertir una estancia en un espacio de diseño y vanguardia.

Y el que el color negro, medidamente utilizado, aporta un estilo personal, elegante, muy diferente de los estilos tradicionales.

El contraste con el blanco consigue espacios acogedores y atemporales, con un alto impacto visual.

Aunque también es combinable con muchos otros colores, es conveniente no abusar del negro, para evitar reducir la luminosidad de la estancia.

Baño en blanco y negro

En este cuarto de baño en blanco y negro seleccionamos cuidadosamente todos los materiales, mimando cada detalle de la mano de fabricantes nacionales.

Baño en blanco y negro con muebles a medida

Los muebles del baño, en tonos claros, aportan el dinamismo y el complemento de las preciosas baldosas negras. De la misma manera, lo hacen los diferentes elementos elegidos en el mismo color, como la estantería lacada en negro colocada frente al mueble.

Lavabo y bancada en blanco

La bancada, en color blanco, es de Krion, material de alta resistencia fácil de limpiar y mantener. También lo es el lavabo, de Porcelanosa.

Lavabo de Porcelanosa y bancada en Krion blanco sobre pared en negro

El mueble, con armazón hidrófugo antihumedad, tiene frentes y laterales de 19 mm de ancho, conformando una estructura resistente e ideal para el uso frecuente del día a día.

El espejo

Elegir un buen espejo va mucho más allá de la estética del baño. Principalmente, debe ser práctico pensando en lo que más hacemos: maquillajes, afeitados, peinados, … Teniendo en cuenta además dónde encajará mejor y, cómo no, el tamaño de la pared.

Es importante también que nos aseguremos de que refleja la parte superior del cuerpo y la cabeza de quienes usarán el cuarto de baño.

Un espejo grande nos ayudará también a multiplicar el espacio visual y a potenciar la luminosidad del baño.

Espejo grande en el cuarto de baño en blanco y negro

Espacio a medida

En Jemar cuidamos al máximo cada detalle, creando diseños exclusivos según las necesidades de cada persona, optimizando el espacio disponible para maximizar la funcionalidad del cuarto de baño.

De esta manera, se colocó un mueble a medida, con una forma especialmente adaptada a la del espacio disponible, en semiesquina.

Muebles a medida optimizando el espacio

Mueble auxiliar de cristal

Destaca también el mueble auxiliar de columna, con la puerta de espejo, que refleja el diseño innovador de este baño.

Mueble auxiliar de cristal

Mueble auxiliar con estanterías