No todos los espacios son iguales y no todos ofrecen las mismas posibilidades para colocar en ellos un mueble estándar que soluciones nuestras necesidades de almacenaje que sí nos puede ofrecer un mueble a medida.

Mueble a medida

Y es que no todos los muebles tienen por qué ser estándar, puesto que hay ocasiones en las que necesitamos una solución especial para nuestro caso en particular. Puede ser por espacio o por medidas o porque tenemos una idea y queremos darle forma de una manera especial y diferente o con otros colores o materiales.

Un mueble a medida con doble puerta

Un mueble a medida con doble puerta

Funcional y práctico

En esta ocasión, teníamos un hueco en una terraza en el que queríamos aprovechar al máximo el espacio para usar un grifo y una pila.

Había un rincón con altura y con una profundidad reducida, en el que no se querían colocar cosas a la vista.

¿La solución? La alternativa de colocar un mueble a medida debajo, funcional y práctico a la vez, adaptado al espacio del que se disponía.

Doble puerta

Comenzamos por hacer dos puertas que abren en esquina, con una encimera en color más oscuro a juego con el estilo rústico de la estancia. Había que tener en cuenta además que era preciso un material resistente al agua y a las salpicaduras, puesto que integra la pila y el grifo.

El color claro de las dos puertas del mueble hace que todo quede perfectamente integrada en el diseño del conjunto.

El mueble a medida se adecua perfectamente al espacio disponible, sin sobresalir del mismo. Pusimos especial cuidado en considerar el espacio necesario para que las puertas puedan ser abiertas sin problema.

Se optó por tiradores muy sencillos, de inspiración minimalista, cuidadosamente colocados a la misma altura y espacio.

Sin duda, un mueble único, moderno, especial y personalizado, que cumple perfectamente su función.

Un mueble a medida con doble puerta

¡ Una pequeña reforma que da un toque muy especial a una terraza !